Fincas Costa Dorada
castellano - català
 Fincas Costa Dorada
Logo Fincas Costa DoradaTelf 93 895 01 59
Fincas Costa Dorada
home Quienes somos Nuestros Servicios Donde estamos Quiero Comprar Quiero vender
Fincas Costa Dorada
Es el momento ven y hablamos
Fincas Costa Dorada
quienes somos  
fincas costa dorada
Fincas Costa Dorada de Cubelles nace en el año 1980. Somos una empresa de carácter familiar que a lo largo de años de ejercicio profesional nos hemos convertido en una agencia inmobiliaria y aseguradora con una clara vocación de servicio en respecto a nuestros clientes. Somos un equipo joven y dinámico con una amplía experiencia profesional y prestigio en la zona de Costa Dorada, especialmente en las localidades de Cubelles, Cunit, Segur de Calafell y Vilanova i la Geltrú, donde nuestra solidez nos ha llevado a lograr una amplia cuota de mercado.
Durante todos estos años nos hemos dedicado a la comercialización y venta de viviendas -tanto de obra nueva cómo de segunda mano- al mismo tiempo que facilitamos viviendas de primera o segunda residencia gracias a la situación privilegiada de tener nuestras oficinas en una población costera.
Disponemos de una amplia cartera de pisos, casas, locales, apartamentos, parcelas, tanto nuevos como de segunda mano, y si en cualquier momento no lo tenemos nos aseguramos de buscarlo y encontrarlo a un precio justo.

Nos encontramos en un negocio en el cual nuestros clientes ganan en calidad de vida y nos confían sus ahorros para que los depositemos en sus sueños. Es por eso que nuestro personal familiar tiene la calidad y profesionalidad suficientes para lograrlo con creces.
fincas costa dorada
Web diseñada por yaencontre.com